General > Unban Requests

Unban CristianGG

<< < (2/5) > >>

[MAF]Agus:
El hecho de que hayas podido entrar al server no significa que te hayan desbaneado, nadie te desbaneo. Evadir un ban es simplemente entrar al juego cuando todavía estás baneado (y repito, el que te hayas podido loguear no significa que hayas sido desbaneado, en el caso que seas desbaneado alguien te va a avisar por el foro). En segundo lugar, al menos 2 admins (mooman y yo) te vieron con armadura y usando airbrake, no fue un error.

CristianGG:
This message is in spanish:
Primero: yo entré al server otra vez y pude volver a jugar, y supuse que me habían desbaneado. Segundo: yo no entro al foro todos los días como lo hacen los administradores, entonces como me van a informan. Tercero: fue un error al haberme baneado porque yo nunca usé cheats y tampoco hice trampas, fue un error de ustedes que ahora me van a dejar baneado por su orgullo, así que no me jodan, yo no me chupo el dedo. Cuarto: No entiendo todavía como se puede evadir un ban, es imposible, si me banearon, listo, no puedo volver a entrar, pero por lo visto algún admin vió mi reclamación y me sacó el ban y volví a entrar al server y pude jugar tranquilamente hasta que otro admin me baneo porque yo "supuestamente" evadí el ban, dejenme de joder, yo solo entré al server para ver si me sacaron el ban, y como pude entrar al server y jugar tranquilamente supuse que me sacaron el ban. Quinto: es horrible lo que me están haciendo, yo hace 2 años que estoy jugando en adrenalinex tranquilamente, limpiamente, sin problemas y ahora me vienen a joder con que yo uso cheats y nosé cuantas idioteces más. Sexto: si tú y moonman "supuestamente" me vieron usando cheats, seguramente habrá sido otro jugador copiando mi nombre para joderme mi vida en el server. Sexto: no me voy a rendir, voy a seguir adelante con las reclamaciones de forma legal y limpia hasta que me quiten el ban, no me importa si me tardo 1 año o 2 años o 3 años o 4 años o 10 años, soy una persona muy paciente y resistente, y les digo que no se van a deshacer de mí así de fácil, voy a seguir con las reclamaciones y no solo por mí, sino también por todos los demás jugadores que fueron injustamente baneados. Séptimo y último: espero que ustedes (los administradores) se den cuenta de los errores que están cometiendo. Saludos cordiales y nos vemos en otra reclamación.

[MAF]Agus:
Si no te metés al foro todos los días no es problema nuestro, de última es tu responsabilidad entrar al foro y fijarte si te desbanearon o no. Pudiste entrar de nuevo porque tu IP cambió, no porque fuiste desbaneado, si alguien te hubiera desbaneado lo habría dicho en el foro, eso no pasó, y además el ban original sigue en la lista de bans. No fue otro jugador porque tenía 13 mil puntos, los mismos que tiene tu cuenta, además de que sin saber tu contraseña no podría haber entrado.

¿Existe la posibilidad de que algún familiar o conocido se haya metido en tu cuenta y hackeó desde ella?

CristianGG:
This message is in spanish:
Mira admin Agus, tampoco es responsabilidad mía entrar al foro todos días porque yo no lo administro, es decir, no soy administrador del foro. Primero eso, y segundo: un amigo mío tiene acceso a mi cuenta de adrenalinex, pero nosé si él entró a mi cuenta y usó cheats, lo único que sé es que cuando yo entre al server de adrenalinex yo ya estaba baneado (eso es lo que me decía el server) y todavía no tengo idea de porque me banearon porque yo no hice nada. Dudo que haya sido mi amigo, pero igual le preguntaré. Pero te aclaro que yo nunca usé cheats y tampoco "evadí" el ban, y si "evadí" el ban en alguna ocasión, fue por accidente porque yo creí que me habían desbaneado. Ahora entendes porque pido que me quiten el ban?, hablo encerio, tal vez mi amigo hizo algo con mi cuenta, pero tú me conoces bien Agus y yo nunca usé cheats en estos 2 años que llevo jugando en adrenalinex, nunca hice trampa y tampoco hice nada malo.

[MAF]Agus:
Sí es tu responsabilidad entrar al foro, el que tiene el problema sos vos, y quién dice que hay que ser administrador para entrar al foro todos los días? Muchos jugadores no admins entran todos los días al foro. Evadiste el ban, el hecho de que haya sido por accidente o no es otro tema, pero evadiste. Entonces si no fuiste vos probablemente fue el amigo tuyo que tiene acceso a tu cuenta, porque 3 personas no se equivocaron cuando dicen que te vieron con armadura y otros hacks. Yo que vos hablaría con ese amigo tuyo, porque las posibilidades son: O bien vos hackeaste, o tu amigo hackeó...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version