General > Unban Requests

Unban CristianGG

(1/5) > >>

CristianGG:
Guys look: really, I never used cheats and I dont evaded ban, one admin unbanned me and then another admin banned me. WTF???, I dont understand. Look guys, my english is not perfect, I speak spanish. Miren muchachos, no entiendo porque me han baneado, yo nunca usé cheats, jamás usé trucos en adrenalinex y jamás los usaré. Solo quiero jugar como siempre, han cometido un error, los administradores han cometido un error porque yo nunca he utilizado cheats. Yo hace 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás tuve problemas, ahora tengo un problema porque unos administrados se equivocaron. Admitan que se equivocaron y quitenme el ban, porque yo nunca utilice cheats y tampoco trucos. Me banearon injustamente hace 5 días, ayer me quitaron el ban y hoy me banearon porque yo "supuestamente evadí el ban", pero yo no evadí nada, un administrador me quitó el ban. Y luego un admin de nivel 1 me volvió a colocar el ban porque él pensó que yo evadí el ban, pero no fue así. Muchachos hace 2 años que juego en este server, y ahora tengo este problema, pero yo no provoqué este problema, este problema lo provocó el error de un administrador. Les voy a pedir por última vez que me quiten el ban y sigamos adelante jugando de forma tranquila ¿ok?. Saludos cordiales.

CristianGG:
I speak in spanish again. Una cosa más: veo que se han cometido varios errores últimamente, los admnistradores están cometiendo errores al banear a las personas. Estos último días estuve leyendo muchas reclamaciones de personas pidiendo que les quiten el ban, pero veo que los administradores no quieren. Por favor señores administradores, cometer errores no está mal, cometer errores es ser un humano, pero deben admitir los errores que están cometiendo. Espero una pronta respuesta ya sea en inglés o en español.

[MAF]mooman:
Everyone always says that they're innocent. We saw you doing it.

Plato:

--- Quote from: CristianGG on January 10, 2014, 04:24:02 am ---Guys look: really, I never used cheats and I dont evaded ban, one admin unbanned me and then another admin banned me. WTF???
--- End quote ---

That's a lie. No one unbanned you.
You evaded the ban, so keep calm and accept the ban!

C ya in two years.

Regards

CristianGG:
I speak in spanish again. Yo nunca evadí el ban, ni siquiera sé como evadir el ban. Simplemente entre al juego otra vez y algún admin me quito el ban, y empecé a jugar. A ver administradores: ¿como se evade un ban?, es imposible. Y ya les dije que yo no hice absolutamente nada, hace 2 años que estoy jugando en el server adrenalinex y jamás me kickearon y tampoco me banearon, jamás me han baneado, y ahora ustedes me van a banear por 2 años por el error de un admin, pero ustedes no quieren admitirlo por su orgullo. Igualmente voy a seguir reclamando por todas las instancias legales para que me quiten el ban porque yo nunca use cheats.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version