General > Unban Requests

Unban CristianGG

<< < (3/5) > >>

CristianGG:
Mira Agus yo tengo una vida, no puedo entrar al foro todos los santos días, primero eso. Segundo: ya te dije que no evadí el ban, solamente entre al server y me permitió jugar y pensé que me habían desbaneado, pero mi intención no era evadir nada, solo quería jugar como siempre, cuando me apareció el baneo mande una reclamación y unos 4 días después de que haya mandado esa reclamación el server me permitió volver a jugar, ya te dije que no quise "evadir" el ban y no tengo ni la más mínima idea de como evadir el ban. Tercero: pude hablar con mi amigo Juan y me dijo que usó cheats en mi cuenta, así que fue él con mi cuenta, pero yo no fuí, entiendo que hay un reglamento y yo siempre lo respete, hace más de 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás rompí las reglas, y no puedo esperar 2 años para que se me quite el ban. Cuarto: como dije antes yo no hice nada, fue mi amigo (es decir otra persona en mi cuenta) haciendo estupideces, tú y los demás admins han visto en estos 2 años que yo nunca he usado cheats y tampoco he realizado trampas, entiendo que hay un reglamento extrícto y yo cumplo ese reglamento. Quinto: si me quitan el ban de una vez por todas, prometo cambiar mi contraseña y usar solamente yo mi cuenta, porque todos saben que yo nunca usé cheats y si alguna vez me ven usando cheats pueden banearme para siempre, pero ya les dije 1000 veces que yo nunca rompí las reglas en estos 2 años en el server adrenalinex. Sexto: aunque no me quiten el ban, yo seguiré reclamando por todas las vías legales. Saludos.

CristianGG:

--- Quote from: CristianGG on January 11, 2014, 09:41:30 pm ---Mira Agus yo tengo una vida (trabajo, estudios, familia, etc.), no puedo entrar al foro todos los santos días, primero eso. Segundo: ya te dije que no evadí el ban, solamente entre al server y me permitió jugar y pensé que me habían desbaneado, pero mi intención no era evadir nada, solo quería jugar como siempre, cuando me apareció el baneo mande una reclamación y unos 4 días después de que haya mandado esa reclamación el server me permitió volver a jugar, ya te dije que no quise "evadir" el ban y no tengo ni la más mínima idea de como evadir el ban. Tercero: pude hablar con mi amigo Juan y me dijo que usó cheats en mi cuenta, así que fue él con mi cuenta, pero yo no fuí, entiendo que hay un reglamento y yo siempre lo respete, hace más de 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás rompí las reglas, y no puedo esperar 2 años para que se me quite el ban. Cuarto: como dije antes yo no hice nada, fue mi amigo (es decir otra persona en mi cuenta) haciendo estupideces, tú y los demás admins han visto en estos 2 años que yo nunca he usado cheats y tampoco he realizado trampas, entiendo que hay un reglamento extrícto y yo cumplo ese reglamento. Quinto: si me quitan el ban de una vez por todas, prometo cambiar mi contraseña y usar solamente yo mi cuenta, porque todos saben que yo nunca usé cheats y si alguna vez me ven usando cheats pueden banearme para siempre, pero ya les dije 1000 veces que yo nunca rompí las reglas en estos 2 años en el server adrenalinex. Sexto: aunque no me quiten el ban, yo seguiré reclamando por todas las vías legales. Saludos.

--- End quote ---

CristianGG:

--- Quote from: CristianGG on January 11, 2014, 09:41:30 pm ---Mira Agus, yo tengo una vida (trabajo todos los días, estudio, tengo familia, etc.), no puedo entrar al foro todos los santos días, primero eso. Segundo: ya te dije que no evadí el ban, solamente entre al server y me permitió jugar y pensé que me habían desbaneado, pero mi intención no era evadir nada, solo quería jugar como siempre, cuando me apareció el baneo mande una reclamación y unos 3 días después de que haya mandado esa reclamación el server me permitió volver a jugar, ya te dije que no quise "evadir" el ban y no tengo ni la más mínima idea de como evadir el ban. Tercero: pude hablar con mi amigo Juan y me dijo que usó cheats en mi cuenta, así que fue él con mi cuenta, pero yo no fuí, entiendo que hay un reglamento y yo siempre lo respete, hace más de 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás rompí las reglas, y no puedo esperar 2 años para que se me quite el ban. Cuarto: como dije antes yo no hice nada, fue mi amigo (es decir otra persona en mi cuenta) haciendo estupideces, tú y los demás admins han visto en estos 2 años que yo nunca he usado cheats y tampoco he realizado trampas, entiendo que hay un reglamento extrícto y yo cumplo ese reglamento. Quinto: si me quitan el ban de una vez por todas, prometo cambiar mi contraseña y usar solamente yo mi cuenta, porque todos saben que yo nunca usé cheats y si alguna vez me ven usando cheats pueden banearme para siempre, pero ya les dije 1000 veces que yo nunca rompí las reglas en estos 2 años en el server adrenalinex. Sexto: aunque no me quiten el ban, yo seguiré reclamando por todas las vías legales. Saludos.

--- End quote ---

CristianGG:
Espero una pronta respuesta.

[MAF]Agus:
Una respuesta es suficiente, no es necesario hacer spam...

Lo que estoy tratando de decirte es que evadiste el ban, no importa si fue o no a propósito, pero evadiste por el sólo hecho de haberte metido mientras estabas baneado, pero ahora eso no importa.

Esto es lo que vamos a hacer, vamos a discutir entre los admins qué vamos a hacer al respecto, porque es cierto que jugás hace tiempo. Si fueras otro simplemente estarías baneado por 2 años, porque no importa quién hackeo en tu cuenta, lo que importa es que fue CON tu cuenta.

Por favor sé paciente.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version