Author Topic: Unban CristianGG  (Read 4462 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #15 on: January 11, 2014, 11:46:50 pm »
Esta bien, esperaré, pero solo quiero aclarar que nunca quise romper las reglas y nunca quise causar problemas, yo siempre respeté las reglas. En parte admito que fue mi culpa porque yo le dí mi contraseña a mi amigo, y él me jodió la cuenta en adrenalinex, pero por otra parte yo en estos 2 años nunca usé cheats y tampoco desobedecí el reglamento. Si me quitan el ban voy a necesitar ayuda de un administrador para cambiar mi contraseña porque no recuerdo como cambiar la contraseña, voy a cambiar la contraseña de mi cuenta para que nadie pueda entrar a mi cuenta. Saludos.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #16 on: January 17, 2014, 10:12:33 pm »
This message is in spanish:
Buenos días, vuelvo a escribir otra vez, para tratar de enterarme cuál es mi situación. Ya pasó 1 semana desde que me banearon y yo les dí una explicación lógica de porque me tienen que quitar el ban. El Admin [MAF]Agus me dijo que yo esperara a una respuesta definitiva, y todavía sigo esperando. Veo que en estos últimos días ningún admin se preocupo por el mi caso, el único admin que se preocupo fue Agus, los demás admins me dijeron que yo mentía y que tenía que esperar 2 años para que me quiten el ban, es decir, los admins se cagaron en mí y el único admin que se preocupó por mí fue Agus. Así que vuelvo a reclamar que me quiten el ban y sigo esperando una respuesta ya acción definitiva. Saludos.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #17 on: January 22, 2014, 09:08:39 pm »
El admin Agus me dijo que tenía que esperar un tiempo para que los administradores hablen entre ellos y encuentren una solución a mi problema. Bueno, sigo esperandoooooooooooooooooooooooooo... >:( >:( >:(

Offline [MAF]Agus

  • Manager
  • Posts: 1,600
  • (͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
  • In-game name: [MAF]Agus
Re: Unban CristianGG
« Reply #18 on: January 22, 2014, 09:59:25 pm »
Probablemente nunca vas a ser desbaneado, pero de todos modos todavía no se tomó una decisión.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #19 on: January 22, 2014, 11:04:12 pm »
Ya me da igual, hagan lo que quieran, de alguna forma u otra trataré de seguir jugando en adrenalinex porque yo no hice nada malo. Ya me cansé de entrar todos los santos días como un imbécil para que me den una respuesta o una solución, yo buscaré mi solución, este es el último mensaje que escribo y posteo. Seguiré viendo que escriben en los demás foros de adrenalinex pero no volveré a escribir aquí, trataré de seguir jugando en el server. Saludos y adios.

Offline [MAF]Agus

  • Manager
  • Posts: 1,600
  • (͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
  • In-game name: [MAF]Agus
Re: Unban CristianGG
« Reply #20 on: January 23, 2014, 12:09:54 am »
No es nuestra culpa que quedes baneado por 2 años, las reglas son claras en cuanto a prestarle la cuenta a otro. Si otro hackeó a tu nombre no importa, esa cuenta queda baneada por 2 años. Y repito, está en las reglas, asique no es algo que simplemente se nos ocurrió a nosotros. Porque en última instancia, la culpa no es nuestra sino tuya por prestarle la cuenta a alguien que hackeó en ella, asique no nos eches la culpa a nosotros sino a tu amigo, vos sabías a qué te exponías al prestarle la cuenta a otro.

Por cierto, ''tratar de seguir jugando'' a pesar de estar baneado es evadir el ban, y si lo hacés vas a estar baneado por siempre en vez de por 2 años.