Author Topic: Unban CristianGG  (Read 4425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Unban CristianGG
« on: January 10, 2014, 04:24:02 am »
Guys look: really, I never used cheats and I dont evaded ban, one admin unbanned me and then another admin banned me. WTF???, I dont understand. Look guys, my english is not perfect, I speak spanish. Miren muchachos, no entiendo porque me han baneado, yo nunca usé cheats, jamás usé trucos en adrenalinex y jamás los usaré. Solo quiero jugar como siempre, han cometido un error, los administradores han cometido un error porque yo nunca he utilizado cheats. Yo hace 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás tuve problemas, ahora tengo un problema porque unos administrados se equivocaron. Admitan que se equivocaron y quitenme el ban, porque yo nunca utilice cheats y tampoco trucos. Me banearon injustamente hace 5 días, ayer me quitaron el ban y hoy me banearon porque yo "supuestamente evadí el ban", pero yo no evadí nada, un administrador me quitó el ban. Y luego un admin de nivel 1 me volvió a colocar el ban porque él pensó que yo evadí el ban, pero no fue así. Muchachos hace 2 años que juego en este server, y ahora tengo este problema, pero yo no provoqué este problema, este problema lo provocó el error de un administrador. Les voy a pedir por última vez que me quiten el ban y sigamos adelante jugando de forma tranquila ¿ok?. Saludos cordiales.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #1 on: January 10, 2014, 04:31:13 am »
I speak in spanish again. Una cosa más: veo que se han cometido varios errores últimamente, los admnistradores están cometiendo errores al banear a las personas. Estos último días estuve leyendo muchas reclamaciones de personas pidiendo que les quiten el ban, pero veo que los administradores no quieren. Por favor señores administradores, cometer errores no está mal, cometer errores es ser un humano, pero deben admitir los errores que están cometiendo. Espero una pronta respuesta ya sea en inglés o en español.

Offline [MAF]mooman

  • Leader
  • Posts: 6,299
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #2 on: January 10, 2014, 04:36:19 am »
Everyone always says that they're innocent. We saw you doing it.
will read and answer your forum PMs when I'm less busy!

Offline Plato

Re: Unban CristianGG
« Reply #3 on: January 10, 2014, 04:45:20 am »
Guys look: really, I never used cheats and I dont evaded ban, one admin unbanned me and then another admin banned me. WTF???

That's a lie. No one unbanned you.
You evaded the ban, so keep calm and accept the ban!

C ya in two years.

Regards

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #4 on: January 11, 2014, 12:30:17 am »
I speak in spanish again. Yo nunca evadí el ban, ni siquiera sé como evadir el ban. Simplemente entre al juego otra vez y algún admin me quito el ban, y empecé a jugar. A ver administradores: ¿como se evade un ban?, es imposible. Y ya les dije que yo no hice absolutamente nada, hace 2 años que estoy jugando en el server adrenalinex y jamás me kickearon y tampoco me banearon, jamás me han baneado, y ahora ustedes me van a banear por 2 años por el error de un admin, pero ustedes no quieren admitirlo por su orgullo. Igualmente voy a seguir reclamando por todas las instancias legales para que me quiten el ban porque yo nunca use cheats.

Offline [MAF]Agus

  • Manager
  • Posts: 1,600
  • (͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
  • In-game name: [MAF]Agus
Re: Unban CristianGG
« Reply #5 on: January 11, 2014, 01:31:23 am »
El hecho de que hayas podido entrar al server no significa que te hayan desbaneado, nadie te desbaneo. Evadir un ban es simplemente entrar al juego cuando todavía estás baneado (y repito, el que te hayas podido loguear no significa que hayas sido desbaneado, en el caso que seas desbaneado alguien te va a avisar por el foro). En segundo lugar, al menos 2 admins (mooman y yo) te vieron con armadura y usando airbrake, no fue un error.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #6 on: January 11, 2014, 03:28:39 am »
This message is in spanish:
Primero: yo entré al server otra vez y pude volver a jugar, y supuse que me habían desbaneado. Segundo: yo no entro al foro todos los días como lo hacen los administradores, entonces como me van a informan. Tercero: fue un error al haberme baneado porque yo nunca usé cheats y tampoco hice trampas, fue un error de ustedes que ahora me van a dejar baneado por su orgullo, así que no me jodan, yo no me chupo el dedo. Cuarto: No entiendo todavía como se puede evadir un ban, es imposible, si me banearon, listo, no puedo volver a entrar, pero por lo visto algún admin vió mi reclamación y me sacó el ban y volví a entrar al server y pude jugar tranquilamente hasta que otro admin me baneo porque yo "supuestamente" evadí el ban, dejenme de joder, yo solo entré al server para ver si me sacaron el ban, y como pude entrar al server y jugar tranquilamente supuse que me sacaron el ban. Quinto: es horrible lo que me están haciendo, yo hace 2 años que estoy jugando en adrenalinex tranquilamente, limpiamente, sin problemas y ahora me vienen a joder con que yo uso cheats y nosé cuantas idioteces más. Sexto: si tú y moonman "supuestamente" me vieron usando cheats, seguramente habrá sido otro jugador copiando mi nombre para joderme mi vida en el server. Sexto: no me voy a rendir, voy a seguir adelante con las reclamaciones de forma legal y limpia hasta que me quiten el ban, no me importa si me tardo 1 año o 2 años o 3 años o 4 años o 10 años, soy una persona muy paciente y resistente, y les digo que no se van a deshacer de mí así de fácil, voy a seguir con las reclamaciones y no solo por mí, sino también por todos los demás jugadores que fueron injustamente baneados. Séptimo y último: espero que ustedes (los administradores) se den cuenta de los errores que están cometiendo. Saludos cordiales y nos vemos en otra reclamación.

Offline [MAF]Agus

  • Manager
  • Posts: 1,600
  • (͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
  • In-game name: [MAF]Agus
Re: Unban CristianGG
« Reply #7 on: January 11, 2014, 03:53:51 am »
Si no te metés al foro todos los días no es problema nuestro, de última es tu responsabilidad entrar al foro y fijarte si te desbanearon o no. Pudiste entrar de nuevo porque tu IP cambió, no porque fuiste desbaneado, si alguien te hubiera desbaneado lo habría dicho en el foro, eso no pasó, y además el ban original sigue en la lista de bans. No fue otro jugador porque tenía 13 mil puntos, los mismos que tiene tu cuenta, además de que sin saber tu contraseña no podría haber entrado.

¿Existe la posibilidad de que algún familiar o conocido se haya metido en tu cuenta y hackeó desde ella?

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #8 on: January 11, 2014, 09:13:01 pm »
This message is in spanish:
Mira admin Agus, tampoco es responsabilidad mía entrar al foro todos días porque yo no lo administro, es decir, no soy administrador del foro. Primero eso, y segundo: un amigo mío tiene acceso a mi cuenta de adrenalinex, pero nosé si él entró a mi cuenta y usó cheats, lo único que sé es que cuando yo entre al server de adrenalinex yo ya estaba baneado (eso es lo que me decía el server) y todavía no tengo idea de porque me banearon porque yo no hice nada. Dudo que haya sido mi amigo, pero igual le preguntaré. Pero te aclaro que yo nunca usé cheats y tampoco "evadí" el ban, y si "evadí" el ban en alguna ocasión, fue por accidente porque yo creí que me habían desbaneado. Ahora entendes porque pido que me quiten el ban?, hablo encerio, tal vez mi amigo hizo algo con mi cuenta, pero tú me conoces bien Agus y yo nunca usé cheats en estos 2 años que llevo jugando en adrenalinex, nunca hice trampa y tampoco hice nada malo.

Offline [MAF]Agus

  • Manager
  • Posts: 1,600
  • (͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
  • In-game name: [MAF]Agus
Re: Unban CristianGG
« Reply #9 on: January 11, 2014, 09:22:51 pm »
Sí es tu responsabilidad entrar al foro, el que tiene el problema sos vos, y quién dice que hay que ser administrador para entrar al foro todos los días? Muchos jugadores no admins entran todos los días al foro. Evadiste el ban, el hecho de que haya sido por accidente o no es otro tema, pero evadiste. Entonces si no fuiste vos probablemente fue el amigo tuyo que tiene acceso a tu cuenta, porque 3 personas no se equivocaron cuando dicen que te vieron con armadura y otros hacks. Yo que vos hablaría con ese amigo tuyo, porque las posibilidades son: O bien vos hackeaste, o tu amigo hackeó...

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #10 on: January 11, 2014, 09:41:30 pm »
Mira Agus yo tengo una vida, no puedo entrar al foro todos los santos días, primero eso. Segundo: ya te dije que no evadí el ban, solamente entre al server y me permitió jugar y pensé que me habían desbaneado, pero mi intención no era evadir nada, solo quería jugar como siempre, cuando me apareció el baneo mande una reclamación y unos 4 días después de que haya mandado esa reclamación el server me permitió volver a jugar, ya te dije que no quise "evadir" el ban y no tengo ni la más mínima idea de como evadir el ban. Tercero: pude hablar con mi amigo Juan y me dijo que usó cheats en mi cuenta, así que fue él con mi cuenta, pero yo no fuí, entiendo que hay un reglamento y yo siempre lo respete, hace más de 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás rompí las reglas, y no puedo esperar 2 años para que se me quite el ban. Cuarto: como dije antes yo no hice nada, fue mi amigo (es decir otra persona en mi cuenta) haciendo estupideces, tú y los demás admins han visto en estos 2 años que yo nunca he usado cheats y tampoco he realizado trampas, entiendo que hay un reglamento extrícto y yo cumplo ese reglamento. Quinto: si me quitan el ban de una vez por todas, prometo cambiar mi contraseña y usar solamente yo mi cuenta, porque todos saben que yo nunca usé cheats y si alguna vez me ven usando cheats pueden banearme para siempre, pero ya les dije 1000 veces que yo nunca rompí las reglas en estos 2 años en el server adrenalinex. Sexto: aunque no me quiten el ban, yo seguiré reclamando por todas las vías legales. Saludos.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #11 on: January 11, 2014, 09:42:31 pm »
Mira Agus yo tengo una vida (trabajo, estudios, familia, etc.), no puedo entrar al foro todos los santos días, primero eso. Segundo: ya te dije que no evadí el ban, solamente entre al server y me permitió jugar y pensé que me habían desbaneado, pero mi intención no era evadir nada, solo quería jugar como siempre, cuando me apareció el baneo mande una reclamación y unos 4 días después de que haya mandado esa reclamación el server me permitió volver a jugar, ya te dije que no quise "evadir" el ban y no tengo ni la más mínima idea de como evadir el ban. Tercero: pude hablar con mi amigo Juan y me dijo que usó cheats en mi cuenta, así que fue él con mi cuenta, pero yo no fuí, entiendo que hay un reglamento y yo siempre lo respete, hace más de 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás rompí las reglas, y no puedo esperar 2 años para que se me quite el ban. Cuarto: como dije antes yo no hice nada, fue mi amigo (es decir otra persona en mi cuenta) haciendo estupideces, tú y los demás admins han visto en estos 2 años que yo nunca he usado cheats y tampoco he realizado trampas, entiendo que hay un reglamento extrícto y yo cumplo ese reglamento. Quinto: si me quitan el ban de una vez por todas, prometo cambiar mi contraseña y usar solamente yo mi cuenta, porque todos saben que yo nunca usé cheats y si alguna vez me ven usando cheats pueden banearme para siempre, pero ya les dije 1000 veces que yo nunca rompí las reglas en estos 2 años en el server adrenalinex. Sexto: aunque no me quiten el ban, yo seguiré reclamando por todas las vías legales. Saludos.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #12 on: January 11, 2014, 09:44:17 pm »
Mira Agus, yo tengo una vida (trabajo todos los días, estudio, tengo familia, etc.), no puedo entrar al foro todos los santos días, primero eso. Segundo: ya te dije que no evadí el ban, solamente entre al server y me permitió jugar y pensé que me habían desbaneado, pero mi intención no era evadir nada, solo quería jugar como siempre, cuando me apareció el baneo mande una reclamación y unos 3 días después de que haya mandado esa reclamación el server me permitió volver a jugar, ya te dije que no quise "evadir" el ban y no tengo ni la más mínima idea de como evadir el ban. Tercero: pude hablar con mi amigo Juan y me dijo que usó cheats en mi cuenta, así que fue él con mi cuenta, pero yo no fuí, entiendo que hay un reglamento y yo siempre lo respete, hace más de 2 años que estoy jugando en adrenalinex y jamás rompí las reglas, y no puedo esperar 2 años para que se me quite el ban. Cuarto: como dije antes yo no hice nada, fue mi amigo (es decir otra persona en mi cuenta) haciendo estupideces, tú y los demás admins han visto en estos 2 años que yo nunca he usado cheats y tampoco he realizado trampas, entiendo que hay un reglamento extrícto y yo cumplo ese reglamento. Quinto: si me quitan el ban de una vez por todas, prometo cambiar mi contraseña y usar solamente yo mi cuenta, porque todos saben que yo nunca usé cheats y si alguna vez me ven usando cheats pueden banearme para siempre, pero ya les dije 1000 veces que yo nunca rompí las reglas en estos 2 años en el server adrenalinex. Sexto: aunque no me quiten el ban, yo seguiré reclamando por todas las vías legales. Saludos.

Offline CristianGG

  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Unban CristianGG
« Reply #13 on: January 11, 2014, 09:45:49 pm »
Espero una pronta respuesta.

Offline [MAF]Agus

  • Manager
  • Posts: 1,600
  • (͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
  • In-game name: [MAF]Agus
Re: Unban CristianGG
« Reply #14 on: January 11, 2014, 10:49:38 pm »
Una respuesta es suficiente, no es necesario hacer spam...

Lo que estoy tratando de decirte es que evadiste el ban, no importa si fue o no a propósito, pero evadiste por el sólo hecho de haberte metido mientras estabas baneado, pero ahora eso no importa.

Esto es lo que vamos a hacer, vamos a discutir entre los admins qué vamos a hacer al respecto, porque es cierto que jugás hace tiempo. Si fueras otro simplemente estarías baneado por 2 años, porque no importa quién hackeo en tu cuenta, lo que importa es que fue CON tu cuenta.

Por favor sé paciente.