General > Unban Requests
False Ban by ... [UNBANNED 28TH OF APRIL]
Coloxx:
yo no entre para Jugar y evadir, sino para hablar con usted, no se que tiene contra mi, pero la verdad me esta artando, entre para aclarar las cosas y para llegar a un acuerdo, por lo que me baneaste sin respuesta alguna, haciendote el gran moderador, no me parece justo que hagas esto, ademas no dure ni 5 segundos jugando en el servidor, ya que queria hablar con usted no jugar. ME PARECE QUE NO CUENTA COMO EVADE.
McD0n3ld:
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1HCbHtvgqY&list=UUE1K9KRReUbFykp7QsfPClQ&index=8&feature=plcp[/youtube]
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
Coloxx:
McDon3ld,That video is from 2009, if you would use tricks, I do not use that anymore.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version