General > Off-Topic
Killerbunnies SA:MP and AX friendly Wheels Mods
some_punk:
--- Quote from: FireBox on August 02, 2010, 05:44:35 pm ---Awesome wheels man, i like that weed wheel ;D
Lets see how it looks with my textures ;)
--- End quote ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mosca:
I tried the wheels and some of 'em mage my game laggy :P. Too many polygons?
Puedes intentar hacer los .dff sin texturas y poner las texturas aparte en su propio .txd
El pedo es que para instalarlas se tendra que modificar el archivo veh_mods.ide tambien.
some_punk:
Solamente NO instales los TXD, los DFF pueden funcionar sin las texturas TXD... estas no son muy necesarias, solo reemplaza los DFF y ya. Subi los TXD para que Epoxi, Firebox y Madmax me ayudaran a ponerlas asi como ellos saben hacerlas, por que yo las trate de poner en el 3Dmax y al tratar de pasarlas a DFF me causaban error, asi que se podria decir que los archivos DFF q vienen ahi, no tienen TXD asignadas jejejjeje. La unica q lageea un poco es la Rimshine pq esa tiene un error que busca el Txd's cada vez que la cambias por alguna otra desde el menu de Rims, de ahi en adelante, todas las demas funcionan correctamente.
Y si... son muchos poligonos, especialmente la rimshine tiene demasiados poligonos por eso laggea mucho. Las "DFF originales" son una caca de poligonos. creo q a lo mucho han de tener como unos 5 tipos diferentes de poligonos. lo que las hace "atractivas" es la textura de photomatch que tiene todo el juego -.-, por que en si todo el juego esta basado en texturas. Si tu maquina laggea con mis wheels ha de ser al cargarlas, pero me imagino que despues las ha de poder soportar normalmente. Si quieres solo no pongas la Rimshine, pq si alguien mas selecciona las rimshine, el juego las vuelve a cargar doble. Espero que Firebox la pueda arreglar y que despues la suba.
If someone gets a little lag when the game loads the Rimshine wheels, it's because this wheel has a little error in textures assignment. I gonna wait until Firebox fix it hehehe (rolleyes) he's expert in txd.
You'all can just REPLACE the DFF and ignore the TXD files. You dont need edit the veh_mods.ide
Mosca:
Ya se que los txd que pusiste no son necesarios para este mod (son nadamas pa cambiarle la textura a algunas ruedas). Lo que yo te sugeri (para el problema ese que dices que no carga bien la textura) es que a los dff no les pusieras texturas en absoluto; que las texturas las pongas en su txd aparte y ya para instalarlas se modifica el veh_mods.ide pa que reconozca la textura de cada rueda.
[AK47]skunk:
im waiting for rimshine fix
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version